BALONMANO

800 personas podrán acudir este miércoles al partido Anaitasuna - FC Barcelona de liga en Pamplona

El equipo dirigido por Quique Domínguez se medirá al poderoso conjunto azulgrana a partir de las 20,30 horas en Pamplona.

Partido de la Liga Asobal entre el Anaitasuna y FC Barcelona. en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Asobal entre el Anaitasuna y FC Barcelona. en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

El Anaitasuna debutará por fín en la liga Asobal 2020-21 este miércoles 9 de septiembre ante el FC Barcelona a partir de las 20,30 horas en el pabellón del barrio de San Juan. Será un partido que podrá verse en el canal GOL en abierto y en la plataforma para móviles LaligaSport. El club pamplonés ha hecho público que 800 personas podrán ver el partido en directo, con entradas a 15 euros público en general y 10 euros los socios del club.

tanto el club pamplonés como el azulgrana han confirmado la primera cita liguera de la temporada, después de que la RFEBM aplazara los dos primeras jornadas del miércoles 2 y del sábado 5 de septiembre. Los encuentros aplazados que debía jugar el Anaitasuna ante el Guadalajara y Valladolid, los dos a domicilio, se deberán disputar entre semana en un calendario ya apretado de antemano con 18 equipo, dos más que la temporada anterior.

La falta de protocolo sanitario ante la crisis del Covid-19 ha modificado el inicio de la competición así como los partidos amistosos que se han suspendido en las últimas horas.

De hecho, hace apenas unas horas se suspendía el amistoso que el Anaitasuna iba a jugar este sábado 5 de septiembre en la pista del Villa de Aranda. Una incertidumbre que corre paralela a otros deportes de equipo como el fútbol sala, donde incluso no se han sorteado ni los calendarios de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
800 personas podrán acudir este miércoles al partido Anaitasuna - FC Barcelona de liga en Pamplona