PREMIUM  BALONMANO

Cllinic, minicopa cadete y un espacio lúdico festivo, novedades para la Copa del Rey

El presidente del Anaitasuna explica los actos paralelos organizados para dar más realce a la fase final de la Copa en Pamplona.

Iñaki Azkona en rueda de prensa.
Iñaki Azkona en rueda de prensa.  

Iñaki Azcona, presidente del club Anaitasuna, ha informado en rueda de prensa  sobre las acciones que se van a realizar con motivo de la Final Four de la Copa del Rey de balonmano, prevista para los días 7 y 8 de mayo en la capital navarra.

Se va a mantener la minicopa masculina, y como novedad, habrá otra de categoría cadete femenino. El viernes día 6 tendrá lugar la recepción oficial en el Palacio de Navarra. Por la tarde comenzará el Clinic para entrenadores. Será en Larrabide hasta el sábado al mediodía. Este mismo viernes por la tarde comenzará la Minicopa tanto la de chicos como de chicas.

Tendrá lugar en el polideportivo de Mendillorri. Cleba León, Anaitasuna, Puente Genil y Zarautz, serán los equipos femeninos y los masculinos los mismos de la Final Four. Se jugará por sistema de liguilla y el domingo será la final. El viernes 6 de mayo por la noche tendrá lugar la cena oficial en las Bodegas Otazu, de Etxauri.

Por otro lado se trabaja en la posibilidad de organizar en el exterior del Pabellón de un espacio lúdico festivo con la colaboración del Mercado del Ensanche. Se esta hablando con los clubes para que presten sus jugadores para poder realizar con ellos visitas a la ciudad, a espacios públicos, el mercado, firma de autógrafos, etc."Queremos abrir la fiesta del balonmano a la ciudad y que sea lo más visible posible".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cllinic, minicopa cadete y un espacio lúdico festivo, novedades para la Copa del Rey