PREMIUM  BALONMANO

La Catedral del balonmano se viste de verde este sábado para recibir al Benidorm de Zupo Equísoain

El Anaitasuna prepara una gran fiesta para llenar al pabellón con dos partidos, a las 17 y a las 19,30 horas.

Partido de la décima jornada de la Liga Asobal entre Anaitasuna y Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la décima jornada de la Liga Asobal entre Anaitasuna y Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY  

El Anaitasuna organiza para este sábado 1 de diciembre una fiesta del balonmano con el objetivo de animar al aficionado a que acuda al pabellón, en un partido clave ante el Benidorm que entrena el navarro Zupo Equísoain, según ha explicado en rueda de prensa el presidente del club pamplonés Miguel Ollacarizqueta.

!!Este sábado que la Catedral se viste de verde!!. Todas las personas que vengan con camiseta verde o del primer equipo, tienen entrada gratuita. !!Llamada a los #3000verdes!!. Habrá dos partidos: A las 17 juega el equipo filial de Primera Nacional ante el Dominicos de Zaragoza y a las 19.30 horas se jugará el Anaitasuna - Benidorm de liga asobal.

El equipo dirigido por Iñaki Ániz afronta este partido con la moral del último triunfo conseguido el pasado fin de semana en la pista del Cangas (26-28). Se trata de la tercera victoria a domicilio de los navarros después de las obtenidas en las pistas del Ángel Ximénez (22-27) y del Atlético Valladolid (28-29).

No obstante, los números del equipo navarro en su pista son más escasos. Solo una victoria ante el Teucro de Pontevedra y por la mínima diferencia (30-29). Por ello es más vital que nunca sumar los dos puntos.

Además, el calendario se aprieta y el miércoles 5 de diciembre deberán visitar la pista cántabra del Sinfín a las 20,30 horas y recibir el sábado 8 de diciembre al Guadalajara en Pamplona a las 19 horas.

Por último, el club del barrio de San Juan ha presentado este miércoles su nueva tienda on line. "¿Quieres venir de verde a la Catedral? Ahora toda tu ropa #Anaitasuna y del @Helvetia_ES en http://www.tiendadenda.anaitasuna.com  La tienda on line de la sociedad @SCDRAnaitasuna y todas sus secciones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Catedral del balonmano se viste de verde este sábado para recibir al Benidorm de Zupo Equísoain