PREMIUM  BALONMANO

La buena dinámica pasa por ganar en Cuenca: el Anaitasuna busca su tercera victoria consecutiva

Los de Iñaki Aniz buscarán en Cuenca mantener las buenas sensaciones tras la última victoria frente al Alcobendas en Pamplona.

Anaitasuna se enfrenta en Pamplona al Fraikin Bm. Granollers. PABLO LASAOSA
Anaitasuna se enfrenta en Pamplona al Fraikin Bm. Granollers. PABLO LASAOSA  

Anaitasuna afronta el partido ante el Cuenca, que se disputa este martes en El Sargal, con el objetivo de refrendar su buena dinámica en resultados y encadenar así su segunda victoria consecutiva en la Liga Asobal, tras la lograda ante el Secin Group Alcobendas (33-25). 

Los de Iñaki Aniz llegan al duelo con una mentalidad ganadora tras imponerse en los dos encuentros disputados esta semana, el del partido de vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey, en el que fueron superiores al Bidasoa Irun (31-24), aunque quedaron eliminados por la renta de goles de los guipuzcoanos, y el del Alcobendas.

Unos resultados que reafirman el buen momento en juego del cuadro pamplonés, décimo clasificado con 20 puntos,  y que muestran la estabilidad alcanzada tras el mal inicio de la segunda vuelta, en el que perdió los tres primeros choques ante Bidasoa Irun, Ademar León y Granollers, respectivamente.

En cualquier caso, el técnico navarro Iñaki Aniz se ha referido al Liberbank Cuenca como un conjunto “muy duro” en defensa y “con grandes lanzadores” al tiempo que ha recordado que en su pista ha ganado a cuadros potentes como el Ademar León (24 -20), entre otros. 

Además, el próximo rival, que viene de lograr un empate ante el BM Logroño La Rioja (30-30), apelará a sus credenciales como equipo local, y es que, de ganar a los pamploneses, sumaría su tercera victoria consecutiva en su pista, tras los triunfos ante BM Benidorm (27-26) y Quabit BM Guadalajara (33-31).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La buena dinámica pasa por ganar en Cuenca: el Anaitasuna busca su tercera victoria consecutiva