PREMIUM  LIGA ASOBAL

El Anaitasuna empata en Benidorm con un gol de Carlos Chocarro en los últimos segundos del partido

Benidorm 29
29 Anaitasuna

El equipo dirigido por Iñaki Ániz mantiene sus opciones de alcanzar el octavo puesto de la liga asobal.

Miguel Goñi en acción durante el partido entre Anaitasuna y Benidorm de la Liga Asobal. MIGUEL OSÉS.
Miguel Goñi en acción durante el partido entre Anaitasuna y Benidorm de la Liga Asobal. MIGUEL OSÉS.  

El Anaitasuna ha conseguido un punto (29-29) este sábado en la pista del balonmano Benidorm de Zupo Equísoain, gracias a un gol de Carlos Chocarro marcado a falta de 25 segundos para el final del partido.

El resultado final mantiene las opciones, aunque son escasas, del conjunto pamplonés por alcanzar el octavo puesto de la liga asobal, aunque el equipo alicantino disfruta de tres puntos más que los navarros y opta a esa posición junto con el Atlético Valladolid.

La primera parte ha comenzado con ventajas iniciales del equipo dirigido por Iñaki Ániz, aunque al descanso se ha llegado con el resultado de 14-13 a favor del Benidorm. Tras el descanso, los locales han conseguido hasta cuatro goles de diferencia con el 20-16 y 26-22 a solo diez minutos del final

Nos obstante, el Anaitasuna ha conseguido remontar el marcador e igualar a 26 goles con un tanto de Álvaro Gastón a falta de seis minutos para el final del choque. E incluso se ha colocado por delante con el 27-28 de Mikel Aguirrezabalaga.

Los jugadores del Benidorm Pavan y Simonet han colocado el 29-28 y Carlos Chocarro ha obtenido el 29-29 final. El tiempo muerto posterior de Zupo Equísoain a falta de quince segundos no ha cambiado el marcador final.

En cuanto a los goleadores del partido, hay que destacar en el Anaitasuna los seis goles del brasileño Gabriel Ceretta, los cuatro de Pere vaquer y Mikel Aguirrezabalaga, y los tres tantos de carlos Chocarro y Ander Ugarte.

El próximo partido del Anaitasuna se va a jugar el sábado 11 de mayo a las 19 horas, ante el balonmano Sinfin de Santander en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna empata en Benidorm con un gol de Carlos Chocarro en los últimos segundos del partido