BALONMANO

Tienen que jugar a un "ritmo alto y rápido": Anaitasuna busca ganar dos partidos seguidos por primera vez

Los de Aniz reciben este miércoles al Balonmano Nava en Pamplona, un rival al que hay que tenerle "respeto".

Tiempo muerto del Anaitasuna con Iñaki Ániz hablando con sus jugadores.
Tiempo muerto del Anaitasuna con Iñaki Ániz hablando con sus jugadores.  

El técnico de Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha comentado, después de su victoria a domicilio el pasado sábado frente al Cangas, que su equipo encara el encuentro del miércoles ante el Balonmano Nava "con alegría y con impulso”.

Sobre su próximo rival, el Viveros Herol Balonmano Nava, Aniz ha dicho en conferencia de prensa que hay que tenerle “respeto”, ya que es un equipo “con grandes jugadores y con un entrenador que lleva muchos años entrenándoles”, además de ser “la revelación del campeonato”.

El miércoles Anaitasuna saltará a las 20:00 a La Catedral con el objetivo de “hacerlo lo mejor posible para ganar de esta manera dos partidos de forma consecutiva por primera vez esta temporada”, ha dicho Aniz, asumiendo la importancia de las próximas semanas, donde jugarán 3 partidos de liga y 2 de copa.

Aniz ha declarado que ante el Nava espera que su equipo imponga “un ritmo alto jugando más rápido”, valorando las posesiones del contraataque con “más eficacia”, para de esta forma poder llevarse la victoria.

De la victoria frente al Cangas, Aniz ha señalado que su equipo aprendió a “dar la cara en los últimos minutos, donde el equipo supo sacar la casta y poner la cabeza fría para finalmente podernos llevar los dos puntos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tienen que jugar a un "ritmo alto y rápido": Anaitasuna busca ganar dos partidos seguidos por primera vez