• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:12

 

 
 

LIGA ASOBAL

El Anaitasuna regresa a la dura realidad de la liga con una derrota en el largo desplazamiento a Benidorm

Benidorm 27
24 Anaitasuna

El equipo dirigido por Iñaki Ániz pierde también el golaverage particular con el conjunto alicantino.

El Anaitasuna ha perdido (27-24) este sábado en la pista del balonmano Benidorm y regresa a la dura realidad de la liga, donde sigue luchando por evitar los puestos con peligro de descenso a la división de plata. 

Los dirigidos Iñaki Ániz han perdido el golaverage particular con el conjunto alicantino, que ganó en Pamplona por la mínima (25-26), y que suma también trece puntos en la clasificación.

Hay que destacar en cuanto a los goleadores del partido, los cuatro tantos de Mladen Krsmancic y de Carlos Chocarro, los tres tantos conseguidos por Ander Izquierdo y Xabier Etxeberría, y los dos conseguidos por Pere Vaquer, Leandro Semedo y Álvaro Gastón.

La primera parte ha sido bastante igualada en el marcador con el 2-2, 5-4, 7-6, 9-9, 13-10 y solo en los últimos minutos se ha escapado el equipo local con cinco goles de diferencia al descanso (16-11).

Tras el descanso, Las diferencias máximas de los locales han sido de cuatro goles con el 16-12, 18-14, y 22-18, e incluso de cinco tantos con el 25-20. La reacción navarra ha llegado con dos goles de Krsmancic y de Etxeberría para colocar el 26-24  a dos minutos y medio para el final, pero un gol de Simonet a falta de 47 segundos ha sido definitivo.

El próximo partido del Anaitasuna en liga Asobal se va a disputar el sábado 22 de febrero a las 19 horas, ante el Ángel Ximénez de Puente Genil (Córdoba). Los andaluces han perdido este sábado (30-21) en Cuenca y suman trece puntos, los mismos que el Anaitasuna en la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna regresa a la dura realidad de la liga con una derrota en el largo desplazamiento a Benidorm