• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:35

 

 
 

BALONMANO

El Helvetia busca su segunda victoria consecutiva en la liga, ante el Huesca

El partido de la liga asobal se disputará este miércoles (20,30 horas) en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.

Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.
Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.

El Helvetia Anaitasuna, tras el partido del sábado de Copa EHF, se centra de nuevo en la Liga Asobal con la idea de sumar en Huesca su segunda victoria consecutiva después de su balsámico triunfo contra el Cangas en Pamplona.

El conjunto navarro, inmerso en un denso calendario con Liga y Copa EHF, intentará en la pista del Bada Huesca adquirir mayor tranquilidad en la competición nacional, donde trata de salvar la permanencia.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea perdió el sábado ante el Chambery francés en la competición europea, pero viene de una victoria en Liga tras derrotar al Cangas para cerrar una racha de tres derrotas consecutivas.

El Anaitasuna adelanta el partido liguero de la vigésima jornada por la disputa el próximo sábado de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa EHF en la pista del Chambery.

El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha afirmado que espera que su equipo haga mañana "un buen partido" ante un "rival directo". "Tienen 4 puntos más que nosotros, pero somos equipos bastante parecidos", ha dicho.

"Han tenido la parte complicada del calendario, pero es un equipo bastante compensado y bien construido en todas sus líneas", ha añadido Apezetxea en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico navarro ha asegurado que el Anaitasuna no se va a despistar en la Liga por la participación en la Copa EHF, "otra cosa es que salga un partido malo", ha comentado.

El conjunto pamplonés viajará con toda la plantilla disponible, incluido el pivote Antonio Bazán, aunque deberá jugar con protección por un esguince de dedo sufrido en el partido del pasado sábado.

El partido, correspondiente a la jornada vigésima de la Liga Bauhaus Asobal, se disputará este miércoles en el Palacio de los Deportes de Huesca, a partir de las 20.30 horas, y será dirigido por los colegiados Carlos Gude Prego y Juan José Gude Prego (Federación Vasca).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia busca su segunda victoria consecutiva en la liga, ante el Huesca