PREMIUM  BALONMANO

Apezetxea sopesa su continuidad en el banquillo del Helvetia la próxima temporada

El entrenador navarro señala que debe estudiar varios aspectos, incluidos el trabajo y la familia, después de un "año duro" en el club.

Brindis del Anaitasuna  con Labairu, Azkona, Apecechea y Díaz.
Brindis del Anaitasuna con Labairu, Azkona, Apecechea y Díaz.  

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, está sopesado su continuidad en el banquillo navarro la próxima temporada y, en este sentido, ha admitido hoy que lo está valorando con los responsables del club pamplonés.

"Estamos hablando y lo estamos valorando, pero sin más", ha afirmado Apezetxea en rueda de prensa con motivo del encuentro del sábado en Benidorm.

El técnico navarro ha destacado que debe "sopesar" varios aspectos, incluidos el trabajo y la familia, después de un "año duro" en el club, y ha añadido que "hay que pensar las cosas con calma".

"Estamos un poco más en el diseño del equipo del año que viene", ha manifestado Apezetxea, que lideró el cambio de dinámica del equipo tras un mal inicio de temporada que obligó al cambio de entrenador.

El conjunto pamplonés ha logrado asegurar la permanencia en la Liga Asobal, ofrecer un buen rendimiento en su estreno en competición europea, en la fase de grupos de la Copa EHF, y se encuentra clasificado para jugar las semifinales de la Copa del Rey.

Apezetxea ha dicho que espera que el encuentro del sábado en Benidorm sirva para que el Anaitasuna "recobre las buenas sensaciones de cara al ilusionante reto" de la fase final de la Copa del Rey que el club navarro organizará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo.

Para el encuentro del sábado seguirá siendo baja Juan Castro, convaleciente por una neumonía, mientras que el técnico dará más minutos de juego a Alex Costoya y Carlos Chocarro para que vayan cogiendo ritmo de competición tras sus respectivas lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apezetxea sopesa su continuidad en el banquillo del Helvetia la próxima temporada