• jueves, 22 de abril de 2021
  • Actualizado 22:30

 

 
 

BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna viaja hasta Granollers antes de un partido decisivo en Hungría

El equipo navarro ha dejado escapar en casa dos partidos que tenía controlados al perder ventajas en los últimos minutos contra el Naturhouse La Rioja y el Bada Huesca

Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.
Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.

El Helvetia Anaitasuna retomará este miércoles (20,30 horas) la Liga Asobal en la pista del Fraikin Granollers con el objetivo de volver a la senda del triunfo en la competición nacional, aunque el partido más importante de la semana es el que disputará el sábado en Hungría, donde se jugará el pase a la fase de grupos de la Copa EHF.

El conjunto dirigido por Juanto Apezetxea se mide al Granollers, con la baja del portero hispano-ruso Sergei Hernández, apartado de la canchas hasta febrero, después de encajar dos derrotas en la Liga Asobal.

El Anaitasuna ha dejado escapar en casa dos partidos que tenía controlados al perder ventajas de seis y cinco goles en los últimos minutos contra el Naturhouse La Rioja y el Bada Huesca, respectivamente.

El equipo pamplonés jugará no obstante reforzado anímicamente tras la victoria del pasado sábado en Pamplona en la eliminatoria europea ante el Csurgoi húngaro por seis goles (27-21).
 

Los navarros se jugarán el próximo sábado el pase a la fase de grupos de la Copa EHF en Hungría, lo que podría suponer su segunda temporada consecutiva en la liguilla de la competición continental. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia Anaitasuna viaja hasta Granollers antes de un partido decisivo en Hungría