PREMIUM  BALONMANO

Miguel Goñi es duda en el Anaitasuna para visitar la pista del peligroso Atlético Valladolid

 Iñaki Aniz espera contar con el lateral derecho brasileño Gabriel Ceretta después de haber jugado unos minutos frente al Cuenca.

Miguel Goñi lanza a portería en el partido Anaitasuna - Ademar de Leon. PABLO LASAOSA.
Miguel Goñi lanza a portería en el partido Anaitasuna - Ademar de Leon. PABLO LASAOSA.  

El extremo izquierdo navarro Miguel Goñi es duda en el Anaitasuna para el partido de este sábado (20,30 horas, Gol + La Liga TV) en Valladolid por problemas físicos, mientras que el técnico, Iñaki Aniz, espera poder contar el lateral derecho brasileño Gabriel Ceretta después de haber jugado unos minutos frente al Cuenca.

Así lo señaló Aniz en rueda de prensa con motivo de este partido de la novena jornada de la Liga Asobal, el primero en tres días ya que el conjunto pamplonés recibirá en 'La Catedral' al Barcelona Lassa el próximo martes 13 de noviembre a las 20,30 horas en partido adelantado de la liga asobal..

El Anaitasuna, que arrastra desde el principio de temporada la baja del lateral izquierdo vasco Mikel Aguirrezabalaga, se medirá este sábado al Recoletas Atlético Valladolid en el Pabellón Huerta del Rey (20.30 horas).

Aniz espera un partido "competido" en Valladolid y confía en que su equipo, que está jugando "más tranquilo fuera", tenga opciones para escalar posiciones en la clasificación de la Liga Asobal, después del empate (20-20) conseguido ante el Cuenca en Pamplona.

Sin embargo, los antecedentes del Anaitasuna en Valladolid no son buenos y además se enfrentará a un rival que venció el pasado sábado en la pista del Balonmano Logroño, que estaba invicto hasta ese momento.

"Mejor tarjeta de visita imposible", manifestó Aniz sobre el Valladolid: "Me imagino que después de ganar en Logroño (29-32) están a favor de corriente. Están desarrollando un buen balonmano y están haciendo una primera vuelta increíble", según EFE.

Se han cumplido ocho jornadas de la liga asobal 2018-19 en las que el Anaitasuna ha sumado cinco puntos, dos victorias y un empate. Unos números muy diferentes a los conseguidos la temporada pasada en la que el conjunto del barrio de San Juan ganó los ocho primeros partidos de liga y sumó 16 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Goñi es duda en el Anaitasuna para visitar la pista del peligroso Atlético Valladolid