• lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 18:56

 

 
 

BALONMANO

El Helvetia recibe al Puerto Sagunto con el objetivo de asegurar la permanencia

El Anaitasuna recibe este sábado (20,30 horas) al equipo levantino con la aspiración de mantener su imbatibilidad en la liga asobal.

Anaitasuna - Ystads (P.L (11)
Partido Anaitasuna - Ystads (Pablo Lasaosa).

El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado (20,30 horas) al Fertiberia Puerto Sagunto con aspiraciones de prorrogar su racha de buenos resultados después de seis jornadas sin perder, con cuatro victorias incluidas.

El conjunto navarro, que venció de forma contundente en la última jornada al Ángel Ximénez en Puente Genil (21-28), suma cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas, por lo que intentará mantener esta trayectoria para consolidarse en la zona media de la tabla.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea afronta el tramo final de la temporada con mayor expectación en la fase final de la Copa del Rey que organizará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo.

El Anaitasuna trata de coger ritmo de competición, tras el parón por el pre-olímpico, para preparar esta cita copera, ya que es la puerta que le queda abierta para volver a clasificarse para competición europea, donde debutó esta campaña en la Copa EHF.

El partido entre el Anaitasuna y el Puerto Sagunto, de la vigésima quinta jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 20.30 horas, con arbitraje de Javier Álvarez y Yon Bustamante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia recibe al Puerto Sagunto con el objetivo de asegurar la permanencia