PREMIUM  LIGA ASOBAL

El Anaitasuna reanudará la liga asobal el próximo 18 de abril en la pista del campeón FC Barcelona

El equipo de Iñaki Ániz dispondrá de dieciocho días para preparar el encuentro que se jugará en el Plau Blaugrana.

Partido de la décima jornada de la Liga Asobal entre Anaitasuna y Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY.
Partido de la décima jornada de la Liga Asobal entre Anaitasuna y Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY.  

El Anaitasuna va a disponer de más de dos semanas de parón liguero para preparar el próximo encuentro de liga, que se jugará el 18 de abril, día de jueves santo, ante el campeón FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

El equipo dirigido por Iñaki Ániz va a tener dieciocho días desde el último partido jugado, el sábado 30 de marzo ante el Atlético Valladolid (28-33), hasta el siguiente el 18 de abril. La liga asobal se detiene este próximo fin de semana por la disputa de la fase final de la Copa del Rey los días 5, 6 y 7 de abril en Alicante, donde no participa el conjunto pamplonés.

La semana siguiente, de los días 13 y 14 de abril, hay descanso en la liga asobal, que no se reanudará hasta el fin de semana siguiente, coincidiendo con la semana santa.

LaLiga ha confirmado que, en el regreso de la Liga asobal tras la disputa de la Copa de S.M. El Rey y de la semana de selecciones nacionales, habrá un total de cinco partidos televisados en la Jornada 25ª del campeonato doméstico.

Las cámaras de GOL visitarán Artaleku para el partido de la jornada que enfrentará, el viernes 19 de abril a las 19 horas, a Bidasoa Irún y Sinfín. Será el primer duelo de un viernes que se cerrará con el derbi autonómico entre Atlético Valladolid y Ademar León (20:30 horas, LaLigaSportsTV). 

La Jornada 25 arrancará con el choque televisado entre FC Barcelona y Anaitasuna, programado para el jueves 18 de abril a las 20,30 horas, que será ofrecido tanto por Barça TV como por LaLigaSportsTV. 

El sábado 20 habrá doble ración de Liga asobal con el enfrentamiento entre Cuenca y BM. Granollers (17 horas, CMM y LaLigaSportsTV) y la visita de BM. Logroño La Rioja a la pista gallega del Cangas (18:30 horas, TVG y LaLigaSportsTV). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna reanudará la liga asobal el próximo 18 de abril en la pista del campeón FC Barcelona