LIGA ASOBAL

Anaitasuna reanuda los entrenamientos parcialmente y aplaza el primer partido de la segunda vuelta

Competición atiende la demanda del club pamplonés y no jugará el miércoles 3 de febrero ante el Guadalajara en Pamplona.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Sinfín Santander en Pamplona. PABLO LASAOSA
Los jugadores del Anaitasuna ante el Sinfín Santander en Pamplona. PABLO LASAOSA.

Anaitasuna reanuda los entrenamientos tras varios día de confinamiento de la mayor parte del equipo debido a la covid-19 y lo hace sabiendo que el Comité de Competición ha atendido su petición de aplazar el partido del miércoles 3 de febrero ante el Guadalajara en Pamplona, sin fecha para disputarlo por el momento.

Algunos jugadores todavía tienen que permanecer confinados, así que los primeros entrenamientos serán con un grupo muy reducido de efectivos al cual se irán incorporando de forma progresiva observando su evolución, informa el club en un comunicado. Al respecto apunta que no se prevé que el grupo pueda entrenar al completo hasta la próxima semana.

El próximo partido de liga del Anaitasuna está señalado para el sábado 6 de febrero a las 12 horas en el Palau Blaugrana ante el poderoso FC Barcelona. Un partido que será ofrecido en abierto por el canal GOL y en LaLigaSportsTv en teléfonos móviles.

La liga Asobal sigue parada por la disputa del Campeonato del Mundo de balonmano en Egipto, donde la selección española superó a Noruega en cuartos de final y se medirá a Dinamarca este viernes en las semifinales del torneo, donde no conoce la derrota hasta el momento.

El último partido de liga que ha jugado el Anaitasuna tuvo lugar el pasado 20 de diciembre de 2020 con empate (28-28) ante el Sinfín de Santander en Pamplona, que puso fin a la primera vuelta de la liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna reanuda los entrenamientos parcialmente y aplaza el primer partido de la segunda vuelta