PREMIUM  BALONMANO

El Anaitasuna se pone de largo en la presentación de su novena temporada consecutiva en la liga Asobal

Patrocinadores del club e instituciones oficiales arropan a los jugadores de las diferentes categorías en el pabellón pamplonés.

Presentación institucional del Anaitasuna en la liga Asobal y su cantera. MIGUEL OSÉS
Presentación institucional del Anaitasuna en la liga Asobal y su cantera. MIGUEL OSÉS  

El Anaitasuna ha celebrado en el pabellón del barrio de San Juan su presentación institucional con vistas a la nueva temporada deportiva que el equipo de Asobal iniciará este viernes en el Palau Blaugrana.

El conjunto pamplonés abrirá la temporada 2019-20 ante el FC Barcelona, actual campeón de liga y del Mundial de clubes. Este jueves ha ejercido de anfitrión ante la visita a Pamplona del director general de Helvetia Seguros, Iñigo Soto.

Patrocinadores e instituciones han arropado a los jugadores de las diferentes categorías en esta presentación que se ha desarrollado en el pabellón del conjunto navarro, que cumple ya su novena temporada consecutiva en la Liga Asobal.

Miguel Ollacarizquieta, presidente de la SD Anaitasuna, ha deseado que “la repercusión mediática para Helvetia sea satisfactoria por décimo cuarta temporada consecutiva” y que esa relación que une a la marca de seguros y al club “continúe todo el tiempo que tenga que ser”.

Por su parte, Iñigo Soto ha destacado que, pese a visitar al club y la ciudad por primera vez, lleva 14 años “sintiendo Pamplona como su casa” y a Anaitasuna como “parte de su corazón”, además de recordar que el del el equipo navarro de balonmano es “el patrocinio principal de la compañía de seguros”.

“Lo que más me gusta es que esta relación no nos identifique simplemente como el patrocinador de un equipo de Asobal, sino como un patrocinio asociado a los valores del club y de la ciudad”, ha añadido Soto, quien ha deseado una buena temporada en lo deportivo al conjunto navarro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna se pone de largo en la presentación de su novena temporada consecutiva en la liga Asobal