PREMIUM  BALONMANO

El Anaitasuna necesita ganar en casa para cambiar su mala trayectoria

El Helvetia Anaitasuna recibe al GO Fit cántabro con urgencia de ganar para cambiar su racha de un triunfo en seis encuentros (12:30 h.)

Partido Helvetia Anaitasuna - Huesca. PABLO LASAOSA_12
Partido Helvetia Anaitasuna - Huesca. PABLO LASAOSA_12  

El Helvetia Anaitasuna recibe en Pamplona al GO Fit cántabro con la necesidad de victoria para cambiar su mala trayectoria en este comienzo de la Liga Asobal, en la que ocupa las últimas posiciones con un solo triunfo en seis encuentros.

El equipo navarro está obligado a mejorar en ataque para garantizar un partido reñido ante un rival, recién ascendido, que llega a Pamplona con un punto más que el Anaitasuna.

Probablemente serán bajas en el conjunto pamplonés Carlos Chocarro, por un esguince de tobillo, y Xabier Etxeberria, por una lesión de pubis.

Por ello, el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Pérez, convocará al canterano Pablo Galech, en lo que podría ser su debut con la primera plantilla.

Pérez ha admitido que le gustaría que el equipo estuviera "en otra situación", aunque ha mostrado la "ilusión y ganas" que tiene el Anaitasuna para el partido de mañana en Pamplona.

El técnico valenciano ha dicho sobre el GO Fit que "es un equipo peleón, con gente veterana" y ha añadido que "es un equipo muy aguerrido", cuya "principal virtud es el conjunto".

"Es un rival que ya lleva 4 puntos. Dio la sorpresa ganando al Ademar León, pero los dos puntos se deben quedar aquí, y más jugando en La Catedral", afirmó..


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna necesita ganar en casa para cambiar su mala trayectoria