• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:42

 

 
 

BALONMANO

Anaitasuna presenta a los argentinos Bonanno y Bar: "Son jugadores de muchísimo trabajo"

Nicolás Bonanno y Juan Bar llegan a Pamplona después de haber participado en los JJOO de Tokio.

Nicolás Bonanno y Juan Bar han sido presentados como nuevos jugadores del Anaitasuna. HELVETIA ANAITASUNA
Nicolás Bonanno y Juan Bar han sido presentados como nuevos jugadores del Anaitasuna. HELVETIA ANAITASUNA

Helvetia Anaitasuna ha presentado a Nicolás Bonanno y Juan Bar, jugadores argentinos que aterrizan en Pamplona con la ambición de aportar su grano de arena al “ilusionante” proyecto capitaneado por Quique Domínguez.

El lateral izquierdo, Nicolás Bonanno, se ha mostrado en rueda de prensa con “ilusión y ganas” de arrancar su andadura en un conjunto navarro que la campaña anterior vio con raíces sólidas para desarrollar “un buen proyecto” gracias a “su buen equipo”.

“Mi idea es aportar también en ataque. Iremos a por ello esta campaña para tratar de ser lo más completo posible”, ha indicado el especialista argentino que llega procedente desde Bidasoa Irún.

Bonanno recuerda a Anaitasuna como un equipo “muy duro que siempre da guerra. El año pasado se vio que hasta el último minuto lo daba todo y buscaba el mejor resultado posible”.

Por su parte, Juan Bar regresa a la liga española desde Argentina con un plus de experiencia para ser el acompañante de Marcos Cancio en la portería de Helvetia Anaitasuna tras la marcha del danés Patrick Bols.

“Vengo con una mentalidad diferente. Para mi puesto es muy importante la experiencia y siento que estoy en un momento idóneo para este proyecto, que es muy ilusionante”, ha explicado el portero de 34 años, que ha asegurado “entrega y compromiso”.

Bar ha explicado cómo fueron los primeros acercamientos con su nuevo equipo: “Comencé a ver los partidos desde que empezaron los primeros contactos y vi un plantel que juega muy rápido y bien. Vi un grupo muy unido y todo eso me entusiasmó. Es la base de todo”.

“Vienen de vivir una experiencia increíble, algo que está al alcance de pocos. Ojalá no sea la última vez que les ocurra y esperemos que sigan en la selección y que en París vuelvan a disfrutar”, ha dicho su nuevo entrenador, Quique Domínguez.

Para el técnico gallego, la experiencia olímpica les hace a ambos “mejores jugadores y mejores personas”, algo de lo que Anaitasuna se aprovechará de cara a “una temporada que iniciaremos con mucha ilusión y motivación”.

“Son jugadores de muchísimo trabajo. Les gusta entrenar, mejorar y pulir detalles”, ha añadido un Domínguez que ha dado la bienvenida a la capital navarra a los dos deportistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna presenta a los argentinos Bonanno y Bar: "Son jugadores de muchísimo trabajo"