PREMIUM  BALONMANO

El Anaitasuna jugará este viernes un partido amistoso con bajas importantes en la pista del CD Bidasoa

El equipo dirigido por Iñaki Ániz no puede contar con Raúl Nantes, el serbio Mladen Krsmancic, ni con Ander Izquierdo.

Raúl Nantes en acción durante el partido entre Anaitasuna y el Bidasoa en Pamplona. PABLO LASAOSA.
Raúl Nantes en acción durante el partido entre Anaitasuna y el Bidasoa en Pamplona. PABLO LASAOSA.  

El Anaitasuna y el Bidasoa jugarán este viernes, 12 de abril, a las 19,30 horas un encuentro amistoso abierto al público en el polideportivo Artaleku de Irún, aprovechando el parón liguero del próximo fin de semana por compromisos internacionales de la selección española.

Por parte navarra, el entrenador Iñaki Ániz no podrá contar con el brasileño Raúl Nantes, el serbio Mladen Krsmancic ni con el junior Ander Izquierdo, todos ellos concentrados con sus respectivas selecciones.

Será el primer partido de los navarros, después del último de liga asobal jugado el pasado 30 de marzo ante el Valladolid en Pamplona, que terminó con derrota por cinco goles (28-33) en un mal partido. Un resultado que deja ya muy pocas opciones de alcanzar el octavo puesto y que limita el objetivo final a quedar lo más arriba posible en la tabla.

El siguiente partido de liga del Anaitasuna se jugará ante el ya campeón de liga FC Barcelona en el Palau Blaugrana el día de jueves santo, el 18 de abril a las 20,30 horas, que será ofrecido tanto por Barça TV como por LaLigaSportsTV. 

En el caso del Bidasoa Irun, serán baja para el amistoso cuatro jugadores han sido convocados por sus selecciones: Los hermanos Rodrigo y Esteban Salinas han acudido a la llamada de la selección de Chile, que disputará el viernes y el sábado en Santiago de Chile ante Colombia la repesca para los Juegos Panamericanos de verano.  

Tampoco podrán jugar el portero Rangel Luan, que ha acudido al complejo deportivo de Desmor (Portugal), donde la selección de Brasil desarrollará una concentración preparatoria para los Panamericanos y Mikel Zabala, que jugará un doble amistoso con la selección junior española ante Croacia en Porec (Croacia), el jueves y el sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna jugará este viernes un partido amistoso con bajas importantes en la pista del CD Bidasoa