• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:32

 

 
 

BALONMANO

El Helvetia jugará "sin complejos" en la pista del Cangas después de dos victorias seguidas

El equipo que dirige Juanto Apecetxea visitará este sábado (18,30 horas) la cancha gallega con el objetivo de ganar el tercer partido consecutivo.

Los jugadores del Helvetia aplauden al público tras la victoria sobre el Valladolid.
Los jugadores del Helvetia aplauden al público tras la victoria sobre el Valladolid.

El Helvetia Anaitasuna jugará este sábado (18,30 horas) "sin complejos" en Cangas ante el Frigoríficos Morrazo tras arrancar la Liga Asobal con dos victorias, aunque el técnico navarro Juanto Apezetxea ha subrayado la dificultad de ganar en una pista "difícil".

El conjunto navarro ha empezado el campeonato con dos triunfos por primera vez en su historia en la Liga Asobal, en la primera jornada en Benidorm (23-26) y el pasado miércoles frente al Valladolid (27-25) en Pamplona.

El Anaitasuna ofreció mejores sensaciones en su primer partido, ya que en casa tuvo que remontar cinco goles en contra en el último cuarto de hora para derrotar en los últimos minutos al recién ascendido Valladolid.

Apezetxea, que ha dicho en rueda de prensa que estas dos victorias han dado un "punto de calma y confianza" a la plantilla, ha señalado sin embargo que será complicado vencer al Cangas en Pontevedra.

"En todos estos años en Liga Asobal y División de Honor B solo se ha ganado una vez allá. El último enfrentamiento en Copa fue duro, aunque vamos a ir a ganar porque queremos vencer tres partidos seguidos", ha declarado.

El entrenador navarro ha indicado que son "conscientes" de que la pista del Cangas es "difícil" y la "gente empuja", además será más "complejo" después de que el equipo gallego perdiera en la primera jornada en casa ante el Sagunto.

"Va a ser difícil sorprender en Cangas, pero el planteamiento es ir sin complejos para intentar ganar", ha afirmado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia jugará "sin complejos" en la pista del Cangas después de dos victorias seguidas