• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 19:39

 

 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna guarda descanso a la espera de dos partidos de liga en cuatro días

El equipo de Quique Domínguez no competirá hasta el miércoles 17 de marzo en la pista del CB Cisne en Pontevedra.

El Anaitasuna se enfrenta al Guadalajara en Pamplona. PABLO LASAOSA
El navarro Ander Izquierdo en acción durante el partido Anaitasuna - Guadalajara. PABLO LASAOSA

El Anaitasuna descansa este fin de semana sin liga Asobal, a la espera de los dos partidos que jugará la próxima semana. Será el miércoles 17 en la pista del Cisne de Pontevedra a las 20 horas, y el sábado 20 de marzo frente al Villa de Aranda en la capital navarra a las 20,30 horas.

El último partido jugado por el equipo de Quique Domínguez fue el jueves 4 de marzo ante el BM Guadalajara, aplazado en su día, que terminó en tablas (29-29), gracias a un gol de Ruslan Dashko a doce segundos del final.

Los jugadores del Anaitasuna Ander Izquierdo y el portero Marcos Cancio están concentrados con los Hispanos junior en Torrelavega, mientras que Guillermo Fischer lo está con la selección absoluta de Argentina que jugará este sábado ante España.

El descanso en la liga Asobal se debe primero a la disputa de la fase final de la Copa del Rey la semana pasada, ganada por el FC Barcelona, y a los compromisos de la selección española de Jordi Ribera, que este miércoles se impuso a Eslovaquia en Bratislava (18-30).

Es el primer partido oficial después del Mundial Egipto celebrado en el mes de enero. Es un partido que corresponde a la sexta jornada de la EHF EURO Cup 2022. La expedición española regresó a Madrid en el mismo día, tras el partido, para comenzar a preparar el amistoso ante Argentina este sábado (20 horas,canal Teledeporte) en el WiZink Center de la capital española.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna guarda descanso a la espera de dos partidos de liga en cuatro días