BALONMANO

Vuelta a la pista tras un nuevo partido aplazado por el Covid-19: un descansado Anaitasuna viaja a Guadalajara

El equipo pamplonés disputó su último encuentro hace 10 días ya que la última jornada se aplazó por varios positivos en el equipo rival.

Juan del Arco Partido entre el Anaitasuna y el Bidasoa Irún jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Anaitasuna y el Bidasoa Irún jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El Helvetia Anaitasuna visita este miércoles a Quabit Guadalajara (20:30) con fuerza y ganas de llevarse los dos puntos después de no disputar la última jornada liguera ante el Villa de Aranda por lo positivos en Covid-19 que se dieron en el club burgalés.

Los jugadores de Quique Domínguez disputaron su último encuentro hace 10 días frente a Cisne, por lo que llegarán con las pilas cargadas al partido perteneciente a la jornada número 1 de la Liga Sacyr Asobal, que fue aplazada en su día.

Ante Dicsa Modular Cisne, Anaitasuna demostró las buenas sensaciones mostradas en los anteriores partidos para llevarse el partido por 26-21 gracias a la gran actuación de su jugador canterano, Ander Izquierdo, quien logró convertir siete goles de ocho lanzamientos totales.

La calma pedida por Domínguez a sus hombres después de las primeras derrotas ante el Barcelona (18-31) y Bidasoa Irún (26-27) en las que Anaitasuna ya dejó buenas sensaciones, ha hecho que la entidad navarra encare con garantías e ilusión esta nueva batalla.

El equipo ha cambiado mucho respecto de la temporada pasada y Domínguez ha conseguido que los nuevos fichajes se hayan acoplado en tiempo récord a sus nuevos compañeros y a la filosofía del técnico gallego.

Anaitasuna acumula un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con un partido menos por disputar, lo que le ha hecho colocarse en décima posición con 3 puntos, a dos de su rival de mañana, el BM Guadalajara. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelta a la pista tras un nuevo partido aplazado por el Covid-19: un descansado Anaitasuna viaja a Guadalajara