BALONMANO

A por los cuartos de final: Anaitasuna viaja a Girona con la intención de vencer al Sarriá

El conjunto de Iñaki Aniz juega este martes el primero de los dos partidos que jugarán esta semana ambos equipos

Tiempo muerto del Anaitasuna con Iñaki Ániz hablando con sus jugadores.
Tiempo muerto del Anaitasuna con Iñaki Ániz hablando con sus jugadores.  

Anaitasuna busca ganar este martes al Sarriá (20:30 horas) en el Pavelló Esportiu Sarria, en el primero de los dos partidos que jugarán esta semana ambos equipos, con el objetivo de pasar a cuartos de final de Copa del Rey.

El entrenador del conjunto pamplonés, Iñaki Aniz, ha resaltado en conferencia de prensa que su equipo viaja a Sarriá de Ter con la “máxima tensión y buenas expectativas”, y con “esperanza” de hacer un gran papel en la competición ya que estar en la final a 8 “es uno de los objetivos de la temporada”.

Después de vencer al Alcobendas en los octavos de final, el Anaitasuna intentará deshacerse de un equipo catalán que llega de eliminar a Morrazo, conjunto que milita en la liga Asobal.

Anaitasuna llega después de ver truncada su racha de 3 victorias seguidas en liga perdiendo el pasado miércoles en La Catedral ante Ademar por 24-32 en la jornada 15 de la máxima categoría del balonmano español, antes del parón navideño que les mantendrá fuera de liga hasta el mes de febrero.

Sobre el partido que espera mañana a Anaitasuna, Aniz ha opinado que será un encuentro “peleado, ya que juegan en casa, sin presión, y por ello entiendo que vamos a sufrir”, por lo que los navarros han preparado el choque con “el máximo respeto”.

El equipo gerundense ocupa la décima plaza de un total de 16 en la división de honor plata con un bagaje en lo que va de temporada de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por los cuartos de final: Anaitasuna viaja a Girona con la intención de vencer al Sarriá