• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

Apecechea espera en Santander "un partido tremendamente igualado donde habrá que hacer las cosas muy bien"

El técnico del Helvetia acude al partido con la baja segura del extremo derecho Xabi Etxeberria debido a una lesión de tobillo.

Juanto Apecechea en rueda de prensa.
Juanto Apecechea dirige al Helvetia Anaitasuna.

El Helvetia Anaitasuna juega este sábado en Santander contra el Balonmano Sinfín con la esperanza de recuperar el camino del triunfo después de una derrota y un empate tras las victorias consecutivas en las dos primeras jornadas de la Liga Asobal.

El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha señalado no obstante que espera un partido "terriblemente igualado" y ha añadido que "habrá que hacer muy bien las cosas para sacarlo".

El técnico navarro, que ha recordado que el Anaitasuna no fue capaz de ganar al Sinfín la pasada temporada, ha destacado del conjunto cántabro que es un "bloque muy sólido. Es muy seguro, con muy poca pérdida de balón y tiene muy claro a lo que juega. Son muy duros y agresivos en defensa", ha manifestado en rueda de prensa.

Apezetxea ha indicado que son "conscientes" de que no jugaron "bien" el pasado sábado ante el Villa de Aranda en Pamplona, pero ha subrayado que no es normal que su equipo tenga tantas pérdidas de balón y cometa tantas faltas de ataque.

"Somos un equipo con altibajos, como todos. A ver si vamos cogiendo el pulso con el tiempo", ha dicho. El equipo pamplonés viaja a Santander con la baja segura del extremo derecho Xabi Etxeberria debido a la lesión de tobillo sufrida en el partido del pasado sábado.

Además, están 'tocados' Oswaldo Guimaraes y Bozidar Nadoveza, mientras que Álvaro del Valle se ha entrenado esta semana con "bastante normalidad" después de tener molestias en el brazo de lanzamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apecechea espera en Santander "un partido tremendamente igualado donde habrá que hacer las cosas muy bien"