• martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 16:58

 

 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna ya conoce los horarios de sus partidos ante el Guadalajara y Barcelona en la liga Asobal

El equipo dirigido por el gallego Quique Domínguez reanudará la liga con partidos los días 3 y 6 de febrero.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Balonmano Nava en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Anaitasuna se enfrentó al Balonmano Nava en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Anaitasuna está ya cerca de terminar su confinamiento por los ocho casos de positivo en Covid-19 en su plantilla de jugadores. Una situación que ha impedido realizar una pretemporada en condiciones para reanudar la liga asobal en apenas una semana.

La liga Asobal sigue parada por la disputa del Campeonato del Mundo de balonmano en Egipto, donde la selección española juega este miércoles (20,30 horas, Teledeporte) ante Noruega su pase a las semifinales del torneo, donde no conoce la derrota hasta el momento.

La competición 'doméstica' se reanudará el miércoles 3 de febrero a las 20 horas ante el Guadalajara en Pamplona, en la que será la primera jornada de la segunda vuelta. En el partido disputado en la capital alcarreña los navarros empataron (27-27).

El siguiente partido se jugará ante el poderoso FC Barcelona en el Palau Blaugrana. Será el sábado 6 de febrero a las 12 horas, que será ofrecido en directo por el Canal GOL en abierto y por La LigaSport Tv en teléfonos móviles.

El último partido de liga que ha jugado el Anaitasuna tuvo lugar el pasado 20 de diciembre de 2020 con empate (28-28) ante el Sinfín de Santander en Pamplona, que puso fin a la primera vuelta de la liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna ya conoce los horarios de sus partidos ante el Guadalajara y Barcelona en la liga Asobal