PREMIUM  BALONMANO

Anaitasuna busca este sábado la primera victoria liguera ante el Benidorm, con calderete incluído

El conjunto de Iñaki Ániz recibirá este sábado (19 horas) al Benidorm en la segunda jornada de liga Asobal.

El Anaitasuna se enfrenta al Balonmano Benidorm en partido de la duodécima jornada de la Liga Asobal. MIGUEL OSÉS.
El Anaitasuna se enfrenta al Balonmano Benidorm en partido de la duodécima jornada de la Liga Asobal. MIGUEL OSÉS.  

El Anaitasuna buscará este sábado estrenarse con una victoria en el primer partido que disputa como local en la Liga Asobal ante BM Benidorm (19:00 horas), un rival que el técnico de los navarros Iñaki Aniz define como un “muy buen equipo”.

La presentación del equipo navarro en su pista va a tener otro aliciente, como es el calderete preparado para calentar los ánimos antes del partido. Previo pago de diez euros para los socios del club, la comida empezará a las 14,30 horas en las instalaciones deportivas del club pamplonés: ensalada, calderete, postre helado, vino, agua, gaseosa y pan. Habrá menú infantil a cinco euros.. Los no socios pagarán veinte euros.

Tras la derrota en el debut liguero en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona (42-25), un duelo en el que Iñaki Aniz consideró que Anaitasuna no estuvo “al nivel esperado”, los pamploneses empiezan, también en palabras del técnico, “su liga” con la ilusión de llevarse el triunfo y dar un buen espectáculo a la afición.

“Nuestras armas serán las habituales de este equipo, es decir, intentar defender lo más duro posible para poder correr y jugar con criterio en ataque para hacer frente a sus defensas tanto abiertas como cerradas”, señaló el técnico en rueda de prensa.

Aniz avisó del potencial de un BM Benidorm que ha cambiado de técnico esta temporada pero que, como recordó el propio entrenador, “no ha variado su bloque de jugadores titulares, de un gran nivel”.

“Los Paván, Cabanas o Simonet ya sabemos de lo que son capaces, y además se han reforzado con buenos jugadores como Parker o Borja, con proyección y que seguro que van a entrenar y a darlo todo”, expresó Aniz. Además, el entrenador de los navarros argumentó que BM Benidorm tiene una dinámica de juego “muy parecida” a la de Anaitasuna, con “búsqueda de marcadores altos y con mucho ritmo”.

El partido de este sábado servirá además para que tanto el equipo como los jugadores visitantes y los árbitros estrenen las remodeladas instalaciones de Anaitasuna llevadas a cabo durante este verano. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna busca este sábado la primera victoria liguera ante el Benidorm, con calderete incluído