LIGA ASOBAL

Carretera y manta: Anaitasuna viaja Benidorm con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada

El equipo de Quique Domínguez afronta el partido después de dos derrotas ante el FC Barcelona y Bidasoa en Pamplona.

Partido entre el Anaitasuna y el Bidasoa Irún jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Anaitasuna y el Bidasoa Irún jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El Helvetia Anaitasuna viaja a tierras alicantinas para medirse este sábado al Balonmano Benidorm (18 horas) con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada en liga Asobal después de dos derrotas.

Los navarros quieren resarcirse de la dolorosa derrota ante Bidasoa Irún en Pamplona por 26-27 para ganar por primera vez y demostrar que las buenas sensaciones mostradas ante el poderoso FC Barcelona (18-31) también en Pamplona y ante los vascos no fueron un espejismo.

El entrenador de Anaitasuna, Quique Domínguez, ha opinado durante la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo “está en buena línea” a pesar de caer en las dos primeras jornadas y ha afirmado que la plantilla “tiene ganas de hacer algo importante”.

Los navarros quieren continuar con la ambición y ganas mostradas en este inicio liguero en el que los jugadores han demostrado capacidad para plantar cara a rivales superiores, pese a que no han sumado ningún punto.

El técnico gallego ha asegurado que tanto él como la plantilla son conscientes de que "esta es una temporada de 34 jornadas y que solo llevamos dos”, por lo que el preparador pide paciencia.

Sobre el Benidorm, Domínguez ha avisado de que se han reforzado “muy bien” para su temporada en Europa y ha destacado la experiencia de Rivero, Pabán, Tercariol y José Costa.

La expedición ha salido este viernes a las 10 horas en autobús rumbo a Benidorm para hacer noche en la localidad alicantina, antes de encarar este nuevo duelo de la liga Asobal. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carretera y manta: Anaitasuna viaja Benidorm con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada