LIGA ASOBAL

Quique Domínguez, cabreado ante la visita del peligroso Granollers: "Jugar sin público es una mierda"

El Anaitasuna recibe este sábado (19 horas) al conjunto catalán con la espina clavada de la derrota ante el Ángel Ximénez.

Tiempo muerto del Anaitasuna con Quique Domínguez hablando con sus jugadores. @AnaitasunaBM
Tiempo muerto del Anaitasuna con Quique Domínguez hablando con sus jugadores. @AnaitasunaBM

El técnico del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, avisó de que “herido” su equipo es más peligroso para encarar su duelo de mañana ante Granollers (18:30 horas LaLiga Sports) después de recuperarse de la derrota ante Puente Genil.

“La decepción fue grande y la noche larga, no hay dudas. Hemos tenido una reunión para analizar la situación y ha habido sinceridad por parte de todos asumiendo las cosas que no hicimos bien”, reflexionó Domínguez en declaraciones facilitadas a los medios por el club pamplonés.

El entrenador afirmó que la liga “es muy larga” y espera que los partidos que han perdido por poco o empatado empiecen a caer del lado de Helvetia Anaitasuna. “Jugar sin público es una mierda”, respondió tajante el preparador al ser preguntado sobre la importancia de contar con tu afición a la vez que señaló que, las sensaciones ante Puente Genil “fueron muy malas, pero no fue excusa porque ellos fueron mejores”.

Sobre su próximo rival, el exentrenador de Teucro piensa que tiene “una plantilla muy completa y un equipo que juega francamente bien con una dosis importante de juventud que posee calidad”. “Da gusto verle jugar”, halagó Domínguez al equipo catalán antes de añadir que cuentan con una zona central “rocosa” a la que tratarán de superar.

Se mostró "convencido" de que van a hacer "un gran partido". "No sé si seremos capaces de ganar, que espero que sí, pero a pesar de que Granollers es un gran equipo, el equipo va a dar la cara”, dijo el entrenador antes de asegurar que su plantilla “está en pie y con el ánimo alto”. Anaitasuna muestra jornada tras jornada razones para hacer creer a su afición en su equipo, y Domínguez quiso destacar “el gran nivel de implicación del grupo y las ganas de querer hacerlo bien”.

El gallego habló sobre la importancia de “manejar los partidos y de reconocer los momentos importantes, algo en lo que quizás estemos pecando un poco de esa precipitación”, por lo que el técnico pidió a sus jugadores “más cabeza fría y tratar de estar menos tensos”.

“A veces pecamos de ir tanto con el corazón que en determinados momentos nos falta la cabeza para acompañar a lo primero”, manifestó Domínguez antes de pedir “paciencia” con los jóvenes jugadores de la plantilla para que “esa madurez y ese poso vaya llegando”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique Domínguez, cabreado ante la visita del peligroso Granollers: "Jugar sin público es una mierda"