PREMIUM  BALONMANO

Carretera y manta: el Anaitasuna viajará doce horas en autobús para jugar este sábado en Puente Genil

El equipo de Iñaki Ániz se entrenará en la localidad cordobesa este viernes a las 20 horas, tras el larguísimo desplazamiento.

Partido de la Liga Asobal entre el Anaitasuna y el Puente Genil. MIGUEL OSÉS.
Partido de la Liga Asobal entre el Anaitasuna y el Puente Genil. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, señaló este jueves en rueda de prensa que el sábado esperan hacer un “buen partido” frente al Club Balonmano Puente Genil, pero sobre todo comenzar “a sumar y a ganar”.

El equipo navarro necesita los dos puntos en juego para recuperar los que se llevó el Benidorm de Pamplona (25-26) el pasado fin de semana, encajando un gol en el último segundo que decidió el resultado.

Aniz comentó que han entrenado bien durante la semana y que van con la mentalidad de “hacer un buen partido” y de intentar ganar.
Por ello, el técnico pamplonés reconoció que para ganar hará falta tener más “eficacia” en la finalización, adaptarse a los cambios defensivos que pueda haber y evitar las exclusiones ya que “son determinantes en los minutos finales”.

Para Aniz, el Puente Genil les planteará un “partido más que difícil”, gracias a jugadores en forma como Javier García, Juan, Consuegra, que conforman un equipo “más que completo”.

El entrenador espera un “partido igualadísimo hasta el final” y cree que ganar supondría “reforzar la mentalidad y dar un paso adelante”, más aún después del último partido en casa debido a la forma en que se produjo.

Además, el técnico de Anaitasuna espera contar con todos los jugadores a excepción del lateral argentino Gavidia, quien va “justo con los plazos” y será dura hasta “última hora”. El equipo realizará un viaje de 12 horas en autobús. A las 20 horas esta previsto que el cuadro pamplonés entrene en Puente Genil. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carretera y manta: el Anaitasuna viajará doce horas en autobús para jugar este sábado en Puente Genil