• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:13

 

 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna anuncia un último fichaje con el que completa su plantilla de cara a la próxima temporada

Héctor González se incorpora al club navarro a sus 26 años para reforzar diferentes puestos de la defensa.

Héctor González con la camiseta del Alarcos de Ciudad Real en la temporada 2019-20. LanzaDigital.com
Héctor González con la camiseta del Alarcos de Ciudad Real en la temporada 2019-20. LanzaDigital.com

El lateral izquierdo madrileño Héctor González (26-2-1994) es el último fichaje de Helvetia Anaitasuna para la temporada 2020-21. Se trata de un jugador con experiencia en la liga Asobal y que podrá aportar tanto en la primera línea de ataque como en la zona defensiva, gracias a su 1.96 cms de altura.

Se trata de un jugador que se inició en el club de Villaviciosa de Odón y pronto pasó al Balonmano Alcobendas. Debutó en la liga Asobal en el Balonmano Benidorm, desde el cual pasó al Recoletas Atlético Valladolid. La pasada campaña militó en el conjunto manchego del Alarcos de la División de Honor Plata.

Su nuevo entrenador, Quique Domínguez, comenta así este fichaje. «Es un jugador joven, pero, a pesar de ello, tiene experiencia en la liga, sobre todo, tras su paso por Valladolid. Viene de una situación complicada en su anterior equipo, por problemas extradeportivos, por lo que ha sido un año difícil para rendir. Hace que llegue con mucha ilusión, con hambre, con gran motivación, lo que era uno de los aspectos que buscábamos con todos los jugadores que incorporábamos».

Sobre su aportación al juego, Quique cree que «por su altura y envergadura, tiene grandes condiciones y cualidades para aportar en diferentes puestos de la defensa, donde tenemos intención de utilizarle. Ha demostrado que tiene capacidad para desarrollar diversas tareas en ese aspecto, pero también en ataque, donde puede jugar en el lateral izquierdo. Seguramente, será uno de los aspectos donde más se querrá reivindicar con esa fuerza con la que llega al equipo».


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna anuncia un último fichaje con el que completa su plantilla de cara a la próxima temporada