PREMIUM  BALONMANO

Derrota del Helvetia en el segundo partido amistoso disputado ante el Balonmano Logroño

Los máximos goleadores navarros han sido Mladen Krsmancic con seis goles y Albert Pujol con cinco tantos, en Autol.

Partido Naturhouse - Helvetia. Facebook  CB Ciudad de Logroño.
Partido Naturhouse - Helvetia. Facebook CB Ciudad de Logroño.  

El Helvetia Anaitasuna ha perdido (31-25) este sábado el segundo partido amistoso de pretemporada ante el Balonmano Logroño en la localidad riojana de Autol.

El conjunto pamplonés ha aguantado bien hasta los últimos diez minutos del partido, donde la calidad de los rivales se ha impuesto. En la primera parte ha habido empate a 3 y 6 goles. El Anaita se ha colocado por delante con el 6-8 y 7-9, pero los riojanos han llegado al descanso con una ventaja de tres goles (16-13).

En la reanudación, los dirigidos por Iñaki Ániz han estado metidos en el partido con pequeñas desventajas: 18-16, 20-18, 22-20, 24-21 en el minuto 50, 28-22 y 31-25 final.

En el capítulo de goleadores, hay que destacar los seis conseguidos por Mladen Krsmancic, los cinco de Albert Pujol, los cuatro de Carlos Chocarro, dos de Antonio Bazán, Ibai Meoki y Cancio, y un gol de Gabriel Ceretta y Xabier Etxeberría.

Los próximos encuentros de preparación del conjunto pamplonés se disputarán dentro de una semana: el sábado 24 de agosto en Pamplona, contra el Billere francés, y el domingo 25 de agosto contra el Zarautz en la misma localidad guipuzcoana.

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre jugará el Torneo de Egia en San Sebastián. Primero la semifinal contra el Bidasoa y posteriormente la final o el tercer y cuarto puesto contra el Benidorm o el Montpellier.

El equipo navarro comenzará la liga asobal el próximo 8 de septiembre visitando la difícil pista de Artaleku, ante el Bidasoa de Irún, en un choque de rivalidad que la temporada pasada terminó con victoria navarra (26-30) el pasado 28 de abril.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del Helvetia en el segundo partido amistoso disputado ante el Balonmano Logroño