PREMIUM  BALONMANO

Ademar pone autobuses gratis a sus socios para la Copa en Pamplona

La junta directiva del Abanca Ademar organiza un viaje gratuito a Pamplona para acompañar al equipo ante el Barcelona en el Anaitasuna.

Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Ademar León (27-27). IÑIGO ALZUGARAY. -11
Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Ademar León (27-27). IÑIGO ALZUGARAY. -11  

La junta directiva del Abanca Ademar ha organizado un viaje gratuito a Pamplona para acompañar al equipo en su primera participación en la Final a Cuatro de la Copa del Rey, donde se enfrentará en semifinales el próximo sábado al vigente campeón y favorito a revalidar el título, el Barcelona Lassa.

El club ha puesto a disposición de sus socios y abonados dos autobuses cuyas plazas serán gratuitas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El plazo para poder optar a algunas de estas plazas se cerrará el próximo viernes, 6 de mayo.

Los socios y abonados que se apunten al desplazamiento a la capital navarra tan solo tendrán que abonar el coste del abono para presenciar la jornada del sábado, en la que se disputarán ambas semifinales coperas, la segunda entre el equipo anfitrión, Helvetia Anaitasuna y el Naturhouse La Rioja.

Desde el club leonés se está también barajando la opción de realizar alguna reserva de habitaciones ante la posibilidad de que el equipo leonés pudiera clasificarse para la final de la Copa del Rey el domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ademar pone autobuses gratis a sus socios para la Copa en Pamplona