LIGA FEMENINA 2

Viaje a las islas afortunadas: el FNB Ardoi busca la segunda victoria en San Cristóbal de La Laguna

El equipo dirigido por José Javier Unzué jugará este domingo (12 horas) ante un conjunto recién ascendido a la categoría.

Tiempo muerto de José Javier Unzué con el Ardoi femenino en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS.
Tiempo muerto de José Javier Unzué con el Ardoi femenino en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS.  

El FBN Ardoi viaja a Tenerife para enfrentarse al equipo Vega Lagunera Adareva Tenerife en la tercera jornada de Liga Femenina 2. El encuentro tendrá lugar este domingo, 18 de octubre, a las 12 horas, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (San Cristóbal de La Laguna – Santa Cruz de Tenerife).

Las tinerfeñas regresan a Liga Femenina 2 tras un año de ausencia, después de haber descendido y volver a disputar la Primera Autonómica. El equipo canario debuta este fin de semana tras aplazarse sus dos primeros partidos de la temporada. 

Osés Construcción Ardoi luchará por conseguir su segunda victoria consecutiva y seguir consolidando su buen inicio de temporada, tras ganar en el polideportivo de Zizur Mayor al Extremadura Miralvalle Plasencia (75-70). Las jugadoras de José Javier Unzué buscan situarse en la zona alta de la clasificación.

En cuanto al equipo masculino, los chicos de Megacalzado Ardoi debutan este domingo en su novena temporada consecutiva en Liga EBA. Será frente a Goierri Iparragirre 2020, a las 18 horas, en el Polideportivo Aldiri (Guipúzcoa).

Juancho Ferreira sigue al frente del equipo como entrenador por segundo año consecutivo acompañado de su asistente, David Benito. La plantilla del Megacalzado Ardoi presenta un equipo joven y competitivo. Cabe destacar la retirada de uno de los jugadores más destacados, nuestro querido Pope Urtasun, a quien se le echará mucho en falta. Para este fin de semana, el equipo cuenta con dos bajas: Rafa Matos y Migueltxo.

El Goierri Iparragirre 2020 es un equipo rocoso como local, mantiene prácticamente el mismo bloque del año pasado excepto la gran pérdida de su mejor jugador: Íñigo De La Hera, que se ha ido a jugar a Zarautz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Viaje a las islas afortunadas: el FNB Ardoi busca la segunda victoria en San Cristóbal de La Laguna