BALONCESTO

El Valle de Egüés sufre la tercera derrota consecutiva ante el Valladolid en Sarriguren

El equipo dirigido por Fernando Larraya ha dejado pasar una buena ocasión para marcar distancias con los puestos de descenso.

Partido de Baloncesto entre Valle e Egüés - Valladolid. PABLO LASAOSA.
Partido de Baloncesto entre Valle e Egüés - Valladolid. PABLO LASAOSA.  

El Valle de Egüés ha encajado este domingo la tercera derrota consecutiva (71-82) ante la Universidad de Valladolid en el pabellón Maristas de Sarriguren, dentro de la Liga Eba.

El equipo dirigido por Fernando Larraya ha dejado pasar una buena oportunidad de sumar la sexta victoria en la competición y marcar distancias con los equipos que ocupan puestos de descenso, Ulacia y Gimnástica con 4 y 3 victorias respectivamente.

El primer parcial en contra (11-20) ha marcado el partido, ya que la reacción posterior no ha sido suficiente con el 21-21 del segundo cuarto (31-41 al descanso). En la reanudación, un tercer cuarto favorable con 22-20 ha acercado al equipo de Sarriguren (53-61), pero en los diez últimos minutos no ha habido voltereta en el marcador con un 17-21 y el 71-82 final.

Los 21 puntos de Serge Konan, con 30 de valoración individual, no ha sido suficiente. Nicolás Justicia ha conseguido once puntos, seguido de Aingeru Ochotorena y de Mamadou Tew con ocho puntos cada uno.

El próximo partido del equipo navarro se jugará el sábado 3 de febrero (18,30 horas) en la pista del Zornotza, actual segundo clasificado, que lleva ocho triunfos consecutivos y solo ha perdido un partido en la competición.

Por su parte, el Megacalzado Ardoi, que este sábado ha perdido en la prórroga (84-82) en la pista del Santurtzi, recibirá al Universidad de Burgos el domingo 4 de febrero a las 18 horas en Zizur.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés sufre la tercera derrota consecutiva ante el Valladolid en Sarriguren