PREMIUM  LIGA EBA

El Valle de Egüés y el FNB Ardoi cierran el año este fin de semana buscando la victoria a domicilio

Los de Zizur jugarán en la pista del Valladolid y el Valle de Egüés en el pabellón de la Universidad de Mondragón.

Partido del FNB Ardoi en Zizur Mayor, Twitter Federación Navarra.
Partido del FNB Ardoi en Zizur Mayor, Twitter Federación Navarra.  

Este fin de semana se disputa la última jornada de la liga Eba antes del parón navideño. Los dos equipos navarros despiden el año 2018 a domicilio: el FNB Ardoi, en la pista del Universidad de Valladolid, y el Valle de Egüés, en la pista del Universidad de Mondragon, según la web de la FNB.

El FNB Ardoi juega este sábado (20.30 horas) ante el Universidad de Valladolid. Los navarros, que son colíderes y uno de los equipos más en forma de la competición, buscarán su séptima victoria consecutiva para seguir en lo más alto.

Enfrente, un rival que ocupa la décima posición de la clasificación con un balance de tres victorias y siete derrotas. Los de 'Jotas' Unzué parten como favoritos, pero no deberán confiarse si quieren llegar al parón navideño con las inmejorables sensaciones de las que gozan ahora.

El conjunto de Zizur Mayor venció (96-82) al Grupo Santiago de Burgos en Zizur Mayor en la última jornada de liga, y mantiene el duelo con el Tizona burgalés por el primer puesto del grupo.

El Valle de Egüés jugará también este sábado (18.30 horas) frente al Mondragon Unibertsitatea. Complicado test para los navarros, que llegan tras dos derrotas consecutivas con la intención de retomar la senda de las victorias cuanto antes para no descolgarse de la zona alta.

El segundo desplazamiento consecutivo de los de Fernando Larraya les lleva a la pista de un rival poderoso que actualmente les iguala en la clasificación con siete victorias y tres derrotas. Una buena piedra de toque para medir el estado del equipo de Fernando Larraya y su nivel antes del descanso por Navidad.

La próxima jornada de Liga Eba se va a jugar el domingo 13 de enero con el partido FNB Ardoi - Ordizia a las 18 horas, y el encuentro Valle de Egüés - Grupo Santiago a las 12,30 horas en el pabellón Maristas de Sarriguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés y el FNB Ardoi cierran el año este fin de semana buscando la victoria a domicilio