LIGA FEMENINA 2

La sexta consecutiva: el FNB Ardoi vence al colista y sigue lanzado en busca del liderato en solitario

FNB Ardoi 68
40 Lanzarote

El equipo dirigido por José Javier Unzué no se confía ante el último clasificado en el polideportivo de Zizur Mayor.

FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS
FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi ha vencido este domingo (68-40) al colista Magectías contra la violencia de Género de Lanzarote dentro de de la decimoquinta jornada de la Liga femenina -2 grupo B, que se ha jugado en el polideportivo de Zizur Mayor.

El equipo dirigido por José Javier Unzué ha conseguido la sexta victoria consecutiva y sigue en la pugna por alcanzar el liderato en solitario del grupo. De momento, hay tres equipos que suman once triunfos en cabeza de la tabla: Sant Adriá, Gran Canaria y FNB Ardoi que no fallan y en este orden ocupan la caBeza de la tabla.

El Sant Adriá se ha impuesto con dificultades al Unicaja Málaga (59-53), mientras que el Gran Canaria le ha ganado al FC Barcelona (80-68) en las islas afortunadas y obtiene la séptima victoria consecutiva.

En cuanto al partido del FNB Ardoi, todos los parciales del encuentro han sido favorables al conjunto navarro: 17-12, 15-7 (32-19 al descanso), 13-9 y 23-12 (68-40).

En cuanto a las anotadoras del conjunto de José Javier Unzué, hay que destacar los 18 puntos de Amaya Gastaminza, los 16 de Itziar Arregui, los 14 de Maite Gil con cuatro triples, los 10 puntos de Domenica De Angelis, y los 5 de Andrea Tollar.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a jugar el sábado 8 de febrero a las 21 horas ante un rival directo como es el Gran Canaria en el polideportivo de Zizur Mayor. El partido del próximo fin de semana en la pista del FC Barcelona se aplaza al próximo 23 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sexta consecutiva: el FNB Ardoi vence al colista y sigue lanzado en busca del liderato en solitario