• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 19:26
 
 

BALONCESTO

Sergio Lamúa: "Que esta pequeña racha no se quede aquí"

Basket Navarra Club recibe éste viernes (20,30 horas) al Cocinas.com de Logroño en el pabellón Anaitasuna tras lograr dos victorias.

Sergio Lamúa es el entrenador del Planasa.
Sergio Lamúa es el entrenador del Planasa.

El Planasa Navarra ha conseguido darle la vuelta a su situación deportiva con dos victorias ante Peñas Huesca en Pamplona y El Prat a domicilio. El equipo dirigido por Sergio Lamúa comenzó con tres derrotas seguidas y las dudas surgieron sobre el rendimiento del equipo.

Una buena defensa, buena mentalidad y agresividad da resultados y puntos, aunque sea con marcadores cortos. Los navarros quieren redondear su mini-racha con una tercera victoria éste viernes (20,30 horas) ante los riojanos del Cocinas.com en el pabellón Anaitasuna.

El técnico de Planasa, Sergio Lamúa, ha señalado en rueda de prensa: "Queremos seguir dando pasos adelante y que esta buena racha no se quede aquí". Acerca del derbi navarro-riojano ha indicado: "A nostros nos motivan todos los partidos, no sólo el derbi del viernes, pero cuanto más ambiente haya, mejor". Acerca del rival, ha señalado: "Clavijo es un equipo bien dirigido y bien entrenado que se ha reforzado muy bien". 

El técnico del Cocinas.com, Antonio Pérez, ha manifestado sobre el partido: "“Planasa Navarra lleva dos partidos seguidos ganados, es un equipo que nos va a exigir mucho, muy bien trabajado tácticamente, tiene muchísimos sistemas de juego, arrastra conceptos del año pasado y han añadido jugadores importantes". 

"Los interiores como Arteaga y Nguirane que dan mucho poder en la pintura y un base con mucho conocimiento de la liga que va muy bien con ese tipo de juego, como es Quique Garrido, que da ritmo y templanza a su juego, les hace un equipo peligroso y difícil de defender”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Lamúa: "Que esta pequeña racha no se quede aquí"