• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 08:02
 
 

BALONCESTO

Sergio Lamúa: "Nuestra única urgencia es la de hacer las cosas bien"

El Planasa Navarra recibe éste viernes (20,30 horas) al Peñas Huesca en el pabellón Anaitasuna, al que derrotó en pretemporada.

Sergio Lamúa entrena al Planasa Navarra.
Sergio Lamúa entrena al Planasa Navarra.

El Planasa Navarra aún no conoce la victoria en la tres primeras jornadas disputadas, dos fuera de Pamplona y una en el Anaitasuna ante San Pablo Burgos. El objetivo que se marca el equipo dirigido por Sergio Lamúa es obtener el primer triunfo y arrancar con una buena imagen ante su afición.

Por ello, la cita de éste viernes (20,30 horas) ante el Peñas Huesca se antoja vital para que la presión no pueda con los jugadores y les atenaze. En pretemporada derrotaron al equipo oscense (72-70) en Pamplona, de manera que ya conocen al rival.

Sergio Lamúa ha señalado en rueda de prensa que "nuestra única urgencia es la de hacer las cosas bien. No miramos la clasificación. No estamos preocupados. Espero que el equipo haga un buen partido, que no sea tan irregular y que consiga ese rigor táctico que queremos".

El entrenador del Planasa ha indicado que "espero un partido complicado. Son un equipo joven y con las cosas claras". El técnico confía en que su equipo obtenga el triunfo y vea el futuro más despejado a partir del partido ante el conjunto oscense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Lamúa: "Nuestra única urgencia es la de hacer las cosas bien"