• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

La séptima edición del Basket 14 horas Navarra se va a disputar el 24 de junio en el colegio Larraona

Torneo 5 x 5, masculino y femenino para equipos de entre 7 y 10 jugadores. Todos los equipos jugarán dos partidos.

Torneo basket 14 horas Navarra.
Torneo basket 14 horas Navarra.

Llega la séptima edición del Basket 14 Horas Navarra. La cita será el sábado 24 de junio en el Colegio Larraona y ya te puedes apuntar, las inscripciones estarán abiertas hasta este domingo 18 a las 23.59.

Torneo 5 x 5, masculino y femenino para equipos de entre 7 y 10 jugadores. Todos los equipos tienen 2 partidos mínimo garantizados y no sólo los ganadores tienen premio. El equipo vencedor tanto masculino como femenino recibe un premio monetario, pero además hay premios para el quinteto jugón, joven, veterano y muchos más.

La inscripción valdrá 70€ para los equipos y el precio incluye camiseta obsequio BZK del Torneo y entrada gratis a la discoteca ENTER, donde se seguirá realizando la espectacular entrega de premios y fin de fiesta.

El torneo organizado por el jugador de Kia Sakimovil Basket Navarra Iñaki Narros ya empieza a tener solera, con seis ediciones a la espalda. Cuanta cada año con 50 equipos y casi 500 participantes inscritos, cada año, no sólo de Navarra.

Ciudades como Vitoria, Bilbao, Zaragoza, Huesca, Endaya, Valencia, Mallorca, Barcelona o Santader también están representadas. 14 horas de baloncesto en la calle con 10 pistas en juego y más de 200 participantes jugando cada hora.

Además todos los años tenemos un detalle solidario para aportar nuestro granito de arena y este año cedemos ese espacio a la asociación ACOES Honduras en Navarra (Asociación Colaboración y Esfuerzo) formada íntegramente por voluntarios. 

El origen de ACOES se remonta a la llegada del padre Patricio Larrosa a Honduras en 1993, donde puso en marcha una primera biblioteca para un grupo de niños. Aparte de proyectos centrados en la educación, también se han llevado a cabo otros relacionados con la construcción de viviendas, la mejora de infraestructuras, la sanidad y la prevención social.

Como todos los años, tras el concurso de triples intentaremos conseguir algo grande con todos los participantes. Tras el selfie multitudinario, el Harlem Shake este año queremos un mannequin challenger multitudinario con todos los participantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La séptima edición del Basket 14 horas Navarra se va a disputar el 24 de junio en el colegio Larraona