• viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:17

 

 
 

BALONCESTO

El senegalés del Basket Navarra, Lamine Dieng, no puede salir de su país por la falta del visado de la embajada

El club pamplonés recibirá este viernes (20,30 horas) la visita del Real Murcia en la Upna, dentro de la cuarta jornada de liga.

El Basket Navarra aún no puede contar con el pivor senegalés Lamine Dieng, al que le falta un visado para viajar a España e incorporarse al conjunto pamplonés cuando este fin de semana se va a disputar la cuarta jornada de liga en la Leb Plata.

El entrenador, David Mangas, ha manifestado este jueves acerca del pivot africano: "seguimos igual que la semana pasada. Son problemas de la embajada española que no logramos que le den el visado, a pesar que ya está entregado todo desde hace varias semanas. Nos está haciendo daño el que no esté aquí y vamos a ver si cara a la semana que viene logramos que venga".

Acerca de si se han marcado un plazo límite, ha señalado: "Yo soy el entrenador. Necesito que el jugador esté aquí. Es complicado el hecho de encontrar un pivot grande y con experiencia en la categoría. Se ha hecho todo lo posible y vamos a ver si en los próximos día podemos traerlo aquí. Ponernos fecha límite sería un error y a ver si entre todos podemos agilizar las cosas y que venga cuanto antes".

En cuanto al partido que el Basket Navarra jugará este viernes (20,30 horas) ante el Real Murcia en la Upna, Mangas ha señalado: es un equipo que ha empezado bien la temporada. ha ganando los tres partidos con solvencia. Nosotros a ver si vamos creciendo poco a poco".

"Nos quedó el mal sabor de boca de no sacar el partido adelante en La Roda, aunque fuimos superiores. Mañana tenemos que ser duros en Pamplona, hacernos fuertes y vamos a ver si con el apoyo de la afición estamos al cien por cien".

"El nivel de esfuerzo será similar al del último partido en Pamplona. Los 110 puntos del otro día serán difíciles de superar. Narros ya jugó con molestias el sábado y Javi Lacunza tiene problemas en el adductor y vamos a ver cómo están mañana", ha indicado Mangas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El senegalés del Basket Navarra, Lamine Dieng, no puede salir de su país por la falta del visado de la embajada