PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

Segunda victoria: el FNB Ardoi femenino se lleva el triunfo en su largo desplazamiento hasta Lanzarote

Magec Tías 51
78 FNB Ardoi

El equipo dirigido por José Javier Unzué se ha llevado el partido sin problemas.

Partido del FNB Ardoi femenino en Zizur Mayor. FNB Ardoi.
Partido del FNB Ardoi femenino en Zizur Mayor. FNB Ardoi.  

El FNB Ardoi ha conseguido este sábado la segunda victoria de la temporada (58-71), la primera a domicilio, en la cancha del Magec Tías en Lanzarote dentro de la segunda jornada de competición en la Liga Femenina 2.

El equipo dirigido por José Javier Unzué ha decidido el partido en el segundo y tercer cuarto del partido, donde ha conseguido una diferencia a su favor de 15 y 9 puntos respectivamente que ha resultado inalcanzable para el equipo canario.

En cuanto a los marcadores parciales del encuentro, hay que mencionar que el primer cuarto ha terminado en empate (12-12), el segundo ha finalizado con un 12-27 para las navarras y al descanso se ha llegado con el 24-39.

El tercer cuarto también ha sido favorable al FNB Ardoi con un 9-18 (33-57) y en los diez últimos minutos el parcial también ha sido favorables al equipo de Unzué con un 12-15 (58-71).

En cuanto a las anotadoras del conjunto de Zizur Mayor, hay que destacar a Cecilia Liñeira con 20 puntos, seguida de Iranzu Etxeberría con 13 puntos, Amaya Gastaminza con doce puntos, y Diana Cabrera con ocho puntos.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a jugar el sábado 19 de octubre a las 19 horas ante el Barça CBS en el pabellón Arrosadía de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda victoria: el FNB Ardoi femenino se lleva el triunfo en su largo desplazamiento hasta Lanzarote