LIGA FEMENINA 2

A por la quinta: FNB Ardoi viaja hasta Avilés para mantener su racha de equipo imbatido en la competición

El equipo de José Javier Unzué, con dos encuentros aplazados, jugará este sábado (19 horas) ante el conjunto asturiano.

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto recibe en casa al Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA
Tiempo muerto de José Javier Unzué con el FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 en Zizur Mayor. PABLO LASAOSA.

El FNB Ardoi visita este sábado (19 horas) la pista de la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés con la intención de volver a ganar para mantener su condición de invicto en la Liga Femenina 2 del baloncesto nacional.

Las navarras, que aún no conocen la derrota esta temporada, ponen rumbo a Asturias con la ilusión de sumar su quinta victoria consecutiva para seguir protagonizando un inicio de curso inmaculado. Un nuevo triunfo les consolidaría en la zona alta de la clasificación y confirmaría su candidatura a la lucha por el ascenso en esta campaña tan atípica, la tercera consecutiva de las de Zizur Mayor en Liga Femenina 2.

Osés Construcción Ardoi visita al AD Baloncesto Avilés, uno de los clásicos de la categoría. El equipo asturiano, siempre combativo y más en su casa, es un bloque joven con apenas experiencia, en el que están marcando la diferencia Artemis Afonso, internacional angoleña, y Marcy Gonçalves, internacional portuguesa, dos jugadoras a tener muy en cuenta.

Las de Avilés sólo han logrado una victoria en lo que llevamos de temporada, y llegan a la cita de este sábado sin haber podido jugar el pasado fin de semana y tras dos derrotas consecutivas en sus dos anteriores encuentros. Así, su rendimiento será una incógnita, si bien seguro que no se lo pondrán fácil a las de 'Jotas' Unzué.

El FNB Ardoi aún tiene que jugar dos partidos aplazados en su día. El 13 de diciembre se medirá al AD Cortegada en Villagarcía de Arosa, que no se jugó en la primera jornada, y también debe disputar el choque aplazado ante el Barakaldo en el polideportivo Lasesarre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la quinta: FNB Ardoi viaja hasta Avilés para mantener su racha de equipo imbatido en la competición