PREMIUM  BALONCESTO

El primer fichaje del Ardoi para la Liga Femenina es la pivot argentina Diana Cabrera

La jugadora desea "aportar mi mejor versión al equipo, con responsabilidad y estar a disposición para cumplir el rol que me toque“.

Diana Cabrera en acción. Twitter FNB Ardoi.
Diana Cabrera en acción. Twitter FNB Ardoi.  

La Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi anuncia el fichaje para su equipo de Liga Femenina 2 de la pívot argentina Diana Cabrera. A sus 25 años y una altura de 1.86 cm, la jugadora ha participado en torneos nacionales e internacionales con numerosos clubes:

Ha jugado en el Club Atlético Villa Elisa (1998-2008), Club Talleres de Parana (2009), Club Unión Florida Buenos Aires (2010-2018), Selecciones Asociativas A.F.E.B.R.U (2005-2014), Selecciones Provinciales Entre Ríos (2006-2017) y Selección Nacional Argentina (2008-2018).

Ha jugado quince torneos con la Selección de Argentina, de los cuales en seis ha conseguido podio. Su último club ha sido Unión Florida.

Diana afronta esta nueva etapa con el equipo navarro como una nueva oportunidad para seguir sumando nuevos desafíos.
Sus objetivos son “aportar mi mejor versión al equipo, con responsabilidad y estar a disposición para cumplir el rol que me toque“.

Desde el club de Zizur aseguran: "Estamos encantados de que forme parte de nuestro club y esperamos disfrutar y verla en su mejor nivel en la pista".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El primer fichaje del Ardoi para la Liga Femenina es la pivot argentina Diana Cabrera