LIGA EBA

Primer derbi navarro de basket: FNB Ardoi y Valle de Egüés miden sus fuerzas en la pista de Zizur Mayor

El partido se jugará este domingo 29 de noviembre a las 18 horas

Partido FNB Ardoi - Valle de Egúés en el pabellón de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS 9
Partido FNB Ardoi - Valle de Egúés en el pabellón de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS.

La sexta jornada en el grupo A-A de la Liga EBA nos trae el primer derbi navarro masculino de la temporada. Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés, que acaban de retomar la competición tras un largo parón, se ven las caras este fin de semana en el polideportivo de Zizur Mayor.

Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés se miden este domingo (18 horas) en el ya tradicional derbi navarro de la categoría. Será el tercer partido del curso para los de Zizur, el primero en casa, y el segundo para los de Olaz.

Un duelo siempre interesante que llega justo después de que ambos equipos se reengancharan a la competición el pasado fin de semana. Victoria de mérito de Valle de Egüés (76-75) ante el CB Solares cántabro en su estreno esta temporada en la competición y ajustada derrota (67-64) de Megacalzado Ardoi en la pista de la Universidad de Mondragón , quien no pudo lograr su segundo triunfo.

Megacalzado Ardoi, que cayó el pasado domingo en Arrasate, tratará de imponerse en casa para sumar su segunda victoria de la temporada. Valle de Egüés, por su parte, persigue el mismo objetivo: después de inaugurar el curso el domingo con un meritorio triunfo en Sarriguren, buscará su segunda victoria en su primer encuentro como visitante. Desgraciadamente, el derbi se disputará a puerta cerrada debido a la situación sanitaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer derbi navarro de basket: FNB Ardoi y Valle de Egüés miden sus fuerzas en la pista de Zizur Mayor