• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:20

 

 
 

LEB PLATA

Basket Navarra presenta una nueva temporada con la alegría del regreso de la afición

El equipo entrenado por Jordi Juste abre la liga Leb Plata este sábado (18 horas) en la pista del CB Marbella.

Presentación del Basket Navarra 2021-22 en Pamplona.
Presentación del Basket Navarra 2021-22 en Pamplona.

El Basket Navarra afronta una nueva temporada en la liga Leb Plata 2021-22 con el objetivo de consolidarse, después de una campaña anterior marcada por el covid-19 que finalizó mucho mejor de lo esperado jugando el play off de ascenso a Leb Oro ante el Cantabria. La liga comenzará este sábado (18 horas) en la pista del CB Marbella.

El presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, saludó a todos los presentes en la Escuela Navarra de Teatro. Además de recordar al exárbitro navarro fallecido Antonio Ros por su labor durante tantos años en el baloncesto navarro.

Más tarde, agradeció a ENERparking la confianza puesta en el club y el apoyo mostrado para que se puedan cumplir los objetivos. También se acordó de la afición: “Es una alegría que vuelva la afición a Arrosadía, sobre todo por poder contar al completo con la Peña Basket Navarra”.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, María Caballero, transmitió el saludo de Enrique Maya y saludó a los presentes en la Escuela Navarra de Teatro. También puso en valor la situación actual y agradeció la invitación: “Lo más valioso para nosotros es estar aquí presentes de nuevo y pudiendo acompañar como nos gusta al deporte navarro.

“El Ayuntamiento de Pamplona sigue apoyando con fuerza a este proyecto e intenta ayudar en lo que sea posible”, aseguró María Caballero. Por último, animó a llenar Arrosadía y deseó suerte a la plantilla masculina y femenina en esta nueva temporada.

Finalmente, intervino el director del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Pozueta, que se disculpó por la ausencia de la consejera Rebeca Esnaola que no pudo acudir por enfermedad. Pozueta recordó la despedida de Iñaki Narros con el que bromeó: “Justo el año con el equipo más joven decide retirarse un joven como él”. Además, insistió que mantienen el compromiso ayudando a Basket Navarra.

Para terminar, se presentó a los jugadores que forman la plantilla de Basket Navarra para la temporada 2021/2022, así como a los miembros del cuerpo técnico. A modo de colofón se realizaron las tradicionales fotos de familia junto a los representantes de las instituciones y los patrocinadores del club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra presenta una nueva temporada con la alegría del regreso de la afición