BALONCESTO

Porfirio Fisac, nuevo entrenador Gipuzkoa Basket en sustitución de Ponsarnau

El entrenador segoviano será el nuevo entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket, en sustitución del destituido Jaume Ponsarnau

Porfirio Fisac es el nuevo entrenador del Gipuzkoa Basket.
Porfirio Fisac es el nuevo entrenador del Gipuzkoa Basket.  

Porfirio Fisac será el nuevo entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket en sustitución del destituido Jaume Ponsarnau y se hará cargo del equipo hasta el final de temporada, informó el club vasco.

Fisac inicia su segunda etapa en San Sebastián, ya que fue el preparador del equipo que consiguió el ascenso a la ACB en 2006 y lo dirigió en su primera campaña en la máxima categoría del baloncesto nacional, que terminó en descenso.

El palmarés del nuevo técnico del conjunto donostiarra abarca también experiencias con el Baloncesto Valladolid y Fuenlabrada.

El club donostiarra, que ayer despidió a Ponsarnau tras no haber logrado ninguna victoria en ocho partidos, ha tenido que esperar a la desvinculación de Fisac del Palencia, que milita en la Leb Oro, al que tenía instalado en el liderato.

La excelente relación que tiene Fisac con el presidente de honor del club, Miguel Santos, ha facilitado su contratación y le ha permitido afrontar la que será su quinta temporada en la división de oro del baloncesto nacional.

Fisac, que será presentado este jueves en San Sebastián, dirigirá hoy el entrenamiento del equipo y se sentará en el banquillo este sábado ante el Morabanc Andorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Porfirio Fisac, nuevo entrenador Gipuzkoa Basket en sustitución de Ponsarnau