PREMIUM  BALONCESTO

La Plaza del Castillo será el escenario este sábado 10 de junio de la fiesta del baloncesto en la calle

La Federación Navarra elimina todo tipo de premio en metálico y únicamente se reconocerá con trofeos individuales a los jugadores.

Baloncesto en la calle. Navarra.com
Baloncesto en la calle. Navarra.com  

Este sábado 10 de junio a partir de las 10 horas tendrá lugar en la Plaza del Castillo de Pamplona la gran fiesta del baloncesto popular: El XXVI STREETBALL Ayuntamiento de Pamplona

Los partidos se jugarán en la modalidad 3x3 de baloncesto y cada equipo está compuesto por 3 ó 4 componente. las categorías serán dos: Senior masculina: Nacidos en los años 2000 y anteriores y senior femenina: Nacidas en los años 2000 y anteriores.

Será necesario un mínimo de ocho equipos por categoría en todas ellas. Es un torneo de doble eliminación. La Federación Navarra de Baloncesto garantiza que todos los equipos jugarán al menos dos partidos.

La Federación Navarra de Baloncesto pretende que esta actividad recobre el carácter popular y participativo de ediciones pasadas. Por ello, elimina todo tipo de premio en metálico y únicamente se reconocerá con trofeos individuales a los jugadores de los cuatro primeros equipos de cada categoría. Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Plaza del Castillo será el escenario este sábado 10 de junio de la fiesta del baloncesto en la calle