PREMIUM  BALONCESTO

Planasa rompe su buena racha como local ante Lleida en un mal partido

El equipo dirigido por Sergio Lamúa pierde (66-76) en un encuentro donde solo destacan Oliver Arteaga e Iñaki Narros.

Partido entre el Planasa Navarra y el Actel Força Lleida. IÑIGO ALZUGARAY. -12
Partido entre el Planasa Navarra y el Actel Força Lleida. IÑIGO ALZUGARAY. -12  

El Planasa Navarra no ha podido mantener su buena racha como local, con cuatro victorias consecutivas, y ha perdido en el pabellón Anaitasuna ante el Forza Lleida por diez puntos de diferencia (66-76).

La clave ha estado en el bajo nivel de acierto ante la canasta rival, donde solo Oliver Arteaga (20 puntos) e Iñaki Narros (21 puntos) han mantenido en el partido a su equipo, y eso que Guillermo Justo ha dado un paso adelante con 11 puntos.

La baja de Iván García, un hombre clave, por lesión se nota mucho en un equipo. Además, los "morenos" Konan y Malic apenas aportan nada. Malick ha jugado 7,24 minutos sin anotar y Konan apenas cuatro segundos. El equipo se reduce casi a siete jugadores.

Planasa ha ido casi siempre por detrás en el marcador, excepto el 12-7 inicial y un breve 34-31 con un triple de Narros casi en el descanso. El Lleida se ha marchado en el marcador tras el descanso con claridad marcando distancias con un 40-53 con un triple del ex Planasa Jorge García.

En el último cuarto los de Lamúa se han acercado a cinco puntos (52-57) con un 2+1 de Arteaga, pero dos triples del visitante Andujar han dejado el marcador en el 53-60 y 53-64. Un triple de Narros (56-64) le ha dado algo de vida al partido, pero no ha habido reacción final ni acierto.

Una canasta de Guillermo Justo (64-73) y dos tiros libres de Narros han dejado el marcador 66-73 a 41 segundos del final. No ha sido suficiente para darle la vuelta al resultado. Derrota justa de Planasa.

En este enlace podéis ver las estadísticas del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa rompe su buena racha como local ante Lleida en un mal partido