BALONCESTO

Planasa Navarra sufre un fuerte varapalo en la pista del Peñas Huesca

El equipo dirigido por Sergio Lamúa pierde por 26 puntos de diferencia (74-48) y ofrece una imagen de equipo mediocre.

Partido Peñas Huesca - Planasa.
Partido Peñas Huesca - Planasa.

El Planasa Navarra ha desaprovechado la oportunidad de puntuar en la pista del Peñas Huesca y ha perdido por una amplia diferencia de veintiseis puntos (74-48), ante un rival de un nivel parecido en la jornada número 19 de la Liga Leb Oro.

El equipo de Sergio Lamúa no ha estado en el partido en ningún momento. El primer cuarto ha finalizado con un 19-7. Ha habido una reacción en el segundo cuarto con un parcial favorable de 0-8 (28-18) y se ha llegado al descanso con el 33-22 en contra.

En la reanudación no ha habido manera de darle la vuelta al marcador y el encuentro ha quedado resuelto muy pronto. Al final del tercer cuarto el resultado era de 55-39 y el último cuarto ha sobrado (19-9) con un electrónico final de 74-48. 

En el capítulo de anotadores, hay que destacar los 14 puntos de Guillermo Justo y los 13 de Oliver Arteaga, además de los 9 de Iván García. La escasez anotadora ha sido llamativa con tres puntos de Iñaki Narros y cero puntos de Joaquín Bonhome.

El equipo navarro es 13º en la clasificación con 7 victorias y 12 derrotas. El próximo partido se jugará el viernes día 5 de febrero en Pamplona ante el colista Prat Joventut, previsiblemente en el pabellón de la Upna.

En este enlace podéis ver todas las estadísticas del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa Navarra sufre un fuerte varapalo en la pista del Peñas Huesca