• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

Planasa Navarra busca la victoria en Cáceres para abandonar el farolillo rojo

El equipo de Carlos Frade disputa este miércoles (21 horas) el partido aplazado en su día, con el objetivo de abandonar el último puesto.

Tiempo muerto en el banquillo del Planasa Navarra.
Tiempo muerto en el banquillo del Planasa Navarra.

Planasa Navarra se pone al día este miércoles (21.00 horas) con la disputa del partido aplazado de la jornada 23 de la LEB Oro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Una bala en la recámara de la que no disponen los rivales y que los navarros deberán aprovechar sumando una importante victoria para abandonar el último puesto de la clasificación y volver a igualar al Actel Força Lleida. Un triunfo que se antoja esencial en la primera de las cinco finales que le esperan al equipo en la carrera por alcanzar el objetivo de la permanencia.

Planasa Navarra intentará conseguir un buen resultado en Cáceres repitiendo y prolongando durante más tiempo el buen trabajo realizado en la primera parte del último encuentro. “El viernes en Lleida vimos cómo queremos ser y cómo debemos competir. Hicimos un primer cuarto brillante y un segundo bastante bueno, y ahora debemos ser capaces de alargar ese buen juego durante más minutos. Así seremos competitivos contra cualquiera”, indica el entrenador de los navarros, Carlos Frade.

Es precisamente la buena imagen ofrecida en el Barris Nord la que hace que el técnico sea positivo. “En Lleida mostramos una gran mejoría como equipo, una cara brillante que no habíamos visto, y por eso soy más optimista. Ahora debemos dar un paso más”, apunta Frade.

Al entrenador madrileño no le obsesiona la delicada situación del equipo en la clasificación, y aún menos el calendario que tiene por delante. “Yo no miro la clasificación ni pienso en los próximos partidos, lo único que me preocupa es el partido de Cáceres y lo que somos capaces de hacer nosotros”.

Carlos Frade añade: “Nos dan igual las circunstancias y el rival. Debemos hacer las cosas bien, limpiar nuestra cabeza, eliminar todas las interferencias mentales que nos puedan perjudicar y jugar a baloncesto como sabemos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa Navarra busca la victoria en Cáceres para abandonar el farolillo rojo