• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 20:43

 

 
 

BALONCESTO

Planasa se deja remontar y pierde en la pista del filial del FC Barcelona

El equipo que dirige Sergio Lamúa no pudo conseguir el segundo triunfo a domicilio y cayó por siete puntos (71-64).

Partido del Planasa Navarra contra Cocinas.com en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY. -11
Partido del Planasa Navarra contra Cocinas.com en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY. -11

Nueva derrota del Planasa Navarra fuera de Pamplona, la cuarta de la temporada, ante el filial azulgrana (71-64). Los navarros apretaron al final del último cuarto y maquillaron el marcador final, tras ir perdiendo por dieciseis puntos (63-47).

Lo mejor del partido fue al comienzo del mismo, cuando Planasa se adelantó en el marcador y llegó al final del primer cuarto con seis puntos de ventaja (12-18). Al descanso incluso la diferencia aún era favorable a los de Sergio Lamúa con una buena defensa (26-29) al final del segundo cuarto.

Tras el descanso llegó la reacción del joven equipo barcelonista, con el histórico Aldred Julbe en el banquillo. El 28-16 de parcial fue contundente y se llegó al final del tercer cuarto con un 54-45.

Las ventajas locales aumentaron hasta el 63-47 en el último cuarto. Dos triples seguidos de Narros, los únicos puntos que anotó en todo el partido, colocaron el electrónico del 65-49 al 65-55.  Dos tiros libres de Malick redujeron la diferencia hasta el 69-62 a falta de 1,58 minutos. 

Dos intentos de triples fueron fallados, primero por Miki Servera y luego por Quique Garrido, con el marcador que sería definitivo (71-64). Cuarta derrota a domicilio. En este enlace podéis ver las estadísticas del partido, donde destacan los 17 puntos de Quique Garrido y los 11 de Oliver Arteaga.

El próximo partido de liga se jugará el viernes día 27 de noviembre a las 20,30 horas en Pamplona ante el Ourense baloncesto, dentro de la décima jornada de liga en la Leb Oro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa se deja remontar y pierde en la pista del filial del FC Barcelona